buen dia, que me recomienda para el asma, le cuesta respirar (Budecort o Berodual). Gracias

Información adicional
Siempre fue asmático, pero tenia tiempo que no le daba y lo que encontré fue budecort. Puedo usar ese en sustitución del Berodual. Gracias

Pues serían necesarios ambos inhaladores al mismo tiempo si se trata de una crisis o recaída aguda con dificultad para respirar y silbidos o ronquidos en el pecho, el budecort solo no mejoraría la dificultad para respirar, solo disminuiría la inflamación. Por otra parte el berodual aliviaría los síntomas de dificultad respiratoria. Si los síntomas persisten o aparece fiebre, mucha dificultad para respirar debe acudir a un servicio de urgencias