¿Cómo se realiza una nebulización con Budecort y Berodual, se ponen los dos medicamentos juntos o se hacen por separado?

Preguntado por Mujer de 37 años

La nebulización se puede hacer de forma individual o mezclada ( de preferencia individual ) para tener mayor certeza de que cada medicamento actúa adecuadamente, en algunos centros los mezclan (aunque no es lo ideal) por motivos de agilidad ya que toma más tiempo nebulizar por separado cada medicamento.