buenos días, disculpen, a mi madre le mandaron Budecort y tengo Salbutamol y Berodual, quiero saber si algunos de los dos que tengo puede servir para sustituir ...(ver más)

Información adicional
diabetes, parkinson, tensión alta, varices.

No, el budecort contienen budesonida (corticoide), mientras que el salbutamol y el berodual actúan como broncodilatadores, por lo que son medicamentos totalmente distintos y no podrían usarse en reemplazo de la budesonida. Te sugiero que en caso de no conseguir el medicamento o si no puedes costearlo, asistas con el médico tratante de tu madre para ver que otra opción de tratamiento existe según la patología que está presentando actualmente. No olvides seguir todas las recomendaciones de su médico y cumplir las indicaciones dadas en la fórmula médica. Si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.