puedo realizar dos ciclo de nebulisacion solo con budecort ya que no tengo salbutamol

Esto depende de sobremanera con respecto al cuadro clínico que este presentando. Sin embargo, se trata de dos fármacos con mecanismos de acción muy distintas que suelen indicarse para patologías ligeramente diferentes o como complementos el uno del otro. De ninguna manera un esteroide como la budesonida (Budecor®) sustituye el efecto de un agonista β2 adrenérgico como el salbutamol por lo que la sugerencia es respetar la pauta indciada por su médico.