¿Al no encontrar Pediacort para nebulizar, se puede sustituir por Budecort?

Información adicional
para un bebe de 4 meses

Los dos son corticoides y en principio pueden llegar a ser equivalentes, pero se debe evitar la automedicación, consultar con el seguro médico o el médico tratante para resolver esta duda y si es necesario, suplir la terapia inicial con la dosis indicadas del nuevo tratamiento.