Se puede suministrar pediacort si el niño esta recibiendo inhalaciones con budecort?

Pediacort es un medicamento que contiene cómo principio acrivo prednisolona y budecort contiene budesonida.

Ambos sin corticoides, que actúan evitando la síntesis de sustancias y células inflamatorias y ayudan a resolver varios cuadros clínicos clínicos, entre ellos alteraciones de la vía respiratoria.

Dado que ambos medicamentos tienen el mismo mecanismo de acción y además una dosis elevada de éstos componentes puede producir efectos secundarios importantes, desaconsejo la administración conjunta.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.