¿Un niño de 11 y uno de 13 años puedo nebulizarlos con solución fisiológica Berudual? No tengo Budecort.

Si usted los nota con mucha tos y tapados entonces debe hacerlo con solución salina. Es mejor por ahora evitar el Berodual e incluso el Budecort si no están como tal en crisis.
Pero si están en crisis asmática deben ser valorados primero por un médico ya que no sabemos qué tan congestionados puedan estar a nivel pulmonar. Evite la automedicación.