¿Si mi niña de 4 años tiene tos alérgica, es bueno nebulizarla sólo con solución fisiológica si está en tratamiento de inmunoterapia, si la tos esta muy seguida?

La tos es un mecanismo de defensa del organismo, sin embargo, en algunos momentos ciertas patologías pueden exacerbar los episodios donde la tos puede generar vómito o estar acompañado de síntomas como sensación de ahogo, silbidos en el pecho, respiración rápida. Las nebulizaciones con solución fisiológica, pueden ayudar para mejorar el cuadro, sin embargo si la niña presenta alguno de los síntomas mencionados anteriormente, se debe consultar al médico inmediatamente.