buenos dias tengo un bebe de 4 años con una tos persistente y mucosida lo puedo nebulizar solamente con solucion fisiologica? ya que tengo solamente berudual pe...(ver más)

Información adicional
no

Si puede nebulizarlo solamente con solución salina fisiológica, los medicamentos utilicelos solamente cuando sea valorado por el médico tratante y se los ordene.

Es importante que le haga las nebulizaciones y posteriormente, traté de sacarle la flema incitando a que tosa y la expulse, de esta forma, al terminar con las secreciones bronquiales, irá disminuyendo o desapareciendo la tos que presenta.

Si en algún momento, a pesar de las nebulizaciones continúa con mucha tos o presenta fiebre, le sugiero que asista a cita prioritaria y si no es atendido el mismo día, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.