¿Cuál es la solución a una tos persistente que no se cura ni con antibiótico?

Información adicional
Intenté con diferentes medicamentos pero mi hijo de 11 años no puede superar la tos.

Es necesario controlar los factores ambientales como contaminación, humedad, espacios fríos, entre otros. Tener en cuenta que si no existe infección no habría ninguna indicación de utilizar antibiótico, y por esa razón no hubo ningún tipo de respuesta a ese manejo. Es recomendable descartar la presencia de Sinusitis, Rinitis, Reflujo Gastroesofágico como causa de la tos persistente.