¿Qué hago con la tos seca persistente?

Información adicional
hola tengo 34 años y tengo temporadas de tos persistente que dura 2 meses o mas.......no arrojo flemas.. ya me hicieron examen de corazon,, pulmon,,alergias y todo sale normal.......(ver más)

Es importante saber si en este caso hay otros síntomas que no sean respiratorios como ardor o dolor en la boca del estómago, acidez, dolor de garganta, saliva espesa y amarga, ya que si es así es probable que se deba su tos a un cuadro irritativo por reflujo gástrico. Por lo cual debe consultar con su médico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo.
Adicional si presenta estos síntomas evite el consumo de cítricos, picantes, condimentos, comidas abundantes.