Si estoy resfriada y tengo tos seca muy persistente pero a mí me dijeron que tengo reflujo gástrico de que tengo la tos seca del reflujo o del resfriado?

Por lo que refiere, muy posiblemente la tos sea secundaria al resfriado por acumuló de secreciones en sus bronquios,

Le sugiero que le hagan terapia respiratoria, 4 sesiones con movilización de secreciones y drenaje postural, a fin de extraer la flema que es la causante de la irritación y la tos.

En la medida en que terminen con la flema, va desapareciendo la tos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.