¿Cómo hago para cortar la tos seca?

Información adicional
Me empezó hoy y sé que no es un caso de algo respiratorio.

La tos es un reflejo de la vía aérea, en respuesta a estímulos irritantes a dicho nivel. Una de las medidas más efectivas para el manejo de la tos es mantener una adecuada hidratación, es decir tomar agua.
Si tiene certeza que la tos no es originada por una patología respiratoria de forma directa, evite el desencadenante.