¿Cómo le quito la tos seca que tiene mi bebé de manera constante?

Información adicional
mi bebe tiene dos años y ya tiene mucho tiempo que le da tos como de perro, tose muchas veces y le e cambiado muchos medicamentos y antes de el mes le repite la misma tos. en ocasi...(ver más)

Es necesario que se controlen los factores ambientales como polvo, frío, cambios de clima, contaminación, sin eso aunque se le den medicamentos la tos no se va a controlar.