Tengo una bebé de 14 meses, desde hace 2 tiene tos seca que no se le quita ni con inhaladores ni jarabes recetados por la pediatra.

Información adicional
Tuvo a principios de este año una bronquiolitis, al inicio la tos solo de daba en las noches pero desde hace dos semana la tos es persistente en el día y en la noche. Últimamente t...(ver más)

Teniendo en cuenta el antecedente de la niña, lo más conveniente es que se le realice un radiografía de tórax para observar el estado de sus pulmones y descartar otro cuadro de bronquiolitis. Debe llevarla a urgencias.