que jarabe recomienda para la tos seca

Para la tos puede tomar un jarabe expectorante, de venta libre.

Sin embargo, lo más efectivo es la realización de terapia respiratoria, con la que le hacen movilización de secreciones y drenaje postural, porque la tos es un reflejo a secreciones en la vía aérea. En la medida en que acaben con la flema a usted le pasara la tos.

Si en algún momento adicional a la tos, presenta fiebre o la flema no es transparente, estará ante un proceso infeccioso y requerirá valoración presencial, para manejo antibiótico.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.