Tengo una tos seca desde hace ya dos meses, y solo me han medicado jarabes pero la tos persiste. ¿Qué problemas podría estar presentando?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si la tos lleva tanto tiempo debe visitar de nuevo a su médico para que le realice otros exámenes, para buscar la causa de esa tos tan prolongada, le recomiendo tome algún antihistamínico.