Desde hace unas semanas estoy presentando​ una tos seca que al tomar jarabes se me alivia, pero a los días regresa.

Información adicional
tengo renitis

Preguntado por Hombre de 28 años

La tos es un reflejo que se desencadena por estímulos a cualquier nivel de la vía respiratoria. Incremente la ingesta de líquidos y mantenga una adecuada hidratación, esto actúa con antitusígeno y contribuye a la humidificación de las vías respiratorias.
Asista a una valoración médica presencial para descartar patologías adicionales. Asista por urgencia en caso de presentar fiebre, dificultad respiratoria, ahogo, que se le hundan las costillas al respirar, se torne azul o morado.