Estoy presentando tos seca en las noches. Qué me recomiendan?

Una de las causas de este síntoma son las reacciones alérgicas, por esta razón es importante evaluar en el entorno en el cual se relaciona de manera frecuente posibles desencadenantes o cambios en la alimentación o de productos que usa que puedan causar este síntoma.

En caso de persistir o de acompañarse de otros síntomas (ejemplo sudoración nocturna, perdida de peso, dificultad para respirar, duración mayor a 15 días, ganglios, etc) se recomienda acudir a atención médica.