Mi bebe tiene 11 meses y hoy despertó con una tos seca sin flemas que me recomiendan???

Por el momento la tos seca como síntoma único no significa un síntoma de alarma, pero debes estar muy pendiente de él bebe.

Especialmente pendiente de su respiración, si tú lo ves que tiene dificultad para respirar dado por aumento aumento en la frecuencia respiratoria, hundimiento de las costillas o hundimiento del abdomen es un motivo para asistir a urgencias.

Si tú ves que tu bebé presenta fiebre, deja de comer o se encuentra muy somnoliento, también debes llevarlo a urgencias.

Si únicamente sigue con las tos, y ninguno de los otros síntomas, no debes preocuparte, debes únicamente alejarlo del frío y estar pendiente de él.

Espero haberte sudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.