buenos días, mi hijo de 10 meses el último mes ha venido presentando tos seca..... Que puedo hacer para quitarle la tos....?

1) Humidifique el ambiente donde el bebé duerme, eso le ayudará muchísimo. 2) Se podrían usar medicamentos antitusivos en gotas de ser necesario previa revisión del bebé para calcular adecuadamente la dosis de medicamento a usar.