Tengo una bebe de 15 meses con mucha tos seca y hace que vomite todo pero no tiene fiebre no se que darle y estoy muy preocupada porque me dicen que no puedo da...(ver más)

Información adicional
No

Ya que está vomitando todo y por ende no está recibiendo líquidos es importante que se dirige a un centro de urgencias pediátricas.

Cuando un niño está teniendo problemas para alimentarse, independientemente de la causa es importante que sea evaluado por un profesional de la salud por riesgo de deshidratación además vemos que la tos es tan intensa que el acompañamiento de un profesional permitirá ver el origen de la tos además poder evitar la deshidratación y empezar el control de la tos.

Efectivamente, es mejor a los menores de edad no darles jarabe ya que no se ha visto los riesgos a su edad y al día de hoy su efectividad no es clara.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.