Mi bebé de 4 meses tiene una tos seca, ¿puedo darle Mucosina?

Información adicional
Ya lleva semanas así.

No hay contraindicación directa para el consumo de Mucosina, no obstante el manejo debe enfocarse en el control de secreciones con lavados nasales, hidratación abundante (en este caso con lactancia materna exclusiva según edad), valoración médica para seguimiento y estar atento a signos de alarma: no come o todo lo vomita, se pone azul o morado, se le marcan las costillas al respirar, convulsiona, tiene fiebre persistente.