buenas tardes puedo darle gotas de mucosina a mi bebe de tres meses tiene tos con flema y mucho moquito .??

Información adicional
la prengunta que realize es para mi bb de tres meses tiene tos con flema muy exporadica y le he realizado lavados nasales no ha presentado fiebre solo es la tos y moquitos traspa...(ver más)

Es preferible que le haga lavados nasales con jeringa y solución salida normal varias veces al día, esto le ayudará a descongestionar la vía aérea sin necesidad de agregar compuestos químicos adicionales y van a cumplir la misma función. El proceso de eliminación y reabsorción de estos líquidos o flemas puede durar varios dias por lo cual lo más importante es tratar de mantener la vía aérea despejada. Si en algún momento nota que su hijo tiene algún tipo de dificultad respiratoria, debe llevarlo inmediatamente al servicio de urgencias para una valoración pediátrica.