Hola buena tarde que seria bueno darle a un bebé de cuatro meses que tiene tos con flemas y fiebre

Información adicional
no

En caso de que el bebé presente tos persistente, que notes que presenta dificultad para respirar, que respira muy rápido ó se ahoga, si tiene fiebre persistente, que esté muy decaído ó irritable, deberías consultar de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signos de alarma. Algunas de las causas para los síntomas que describes son: - Resfriado - Bronquiolitis - Neumonía Cómo medidas generales, te recomiendo mantenerlo hidratado (con la leche materna), en caso de fiebre puedes manejarlo con medios físicos cómo compresas con agua tibia ó fría y ropa ligera, puedes hacer aseo nasal con solución salina (pequeñas cantidades) para alivio de la congestión. Si los síntomas persisten, te recomiendo consultar ya que puede requerir prescripción de medicamentos especiales (antibióticos por ejemplo) que deben ser recetados a criterio médico luego de un examen físico e historia clínica. Espero haber podido ayudarte y orientarte.