Tengo u a bebe de 2 meses con resfriado puedo darle mucosina para Ayudarle con las flemas?? Y que dosis puedo darle

Información adicional
No

No. En bebés tan pequeños esta contraindicado el uso de este medicamento.

A estas edades se recomienda mantener hidratado para que el moco sea más líquido y salga fácilmente, y se realicen lavados nasales con solución salina.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.