Mi bebé tiene dos meses y ya tiene 8 días con resfriado puedo darle mucosina?

Información adicional
Ninguna

NO, la carboximetilcisteina ( Mucosina ) no debe de ser usado en menores de 6 meses.

Para el resfriado a tu bebé puedes realizarle lavados nasales con suero fisiológico para descongestionarle la nariz y continuar con la lactancia materna a libre demanda.

Si llega a presentar fiebre es ideal cuantificarla con el termómetro y consultar a tu médico.

Espero haberte podido ayudar, cualquier duda nos escribes.