tengo una bebé de 7 meses y tiene gripita el dr le recetó amoxicilina, mucosina y vitamina C estará bien darle mucosina? ... espero pronta respuesta

Si el médico tratante se lo recetó, puede suministrarlo a su bebé, siguiendo de manera estricta la orden médica. Este medicamento va a permitir que el moco sea más fácilmente eliminado de la vía aérea, por ser un mucorregulador, evitando complicaciones por sobreinfección entre otros .

Es muy importante que siga la indicación en cuanto dosis frecuencia y duración del tratamiento y asiste a cita de control,

cuando el médico tratante se lo recomiende.

Es recomendable que evite que coma o beba alimentos fríos y lo proteja de los cambios de temperatura.

Si en algún momento, a pesar del tratamiento, presenta fiebre, requerirá valoración por el servicio urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.