Puedo darle agua de manzana a una bebe de dos meses para ayudarla a dormir

No. La lactancia materna exclusiva debe ser hasta los 6 meses en lo posible, sin introducir ningún tipo de alimento previamente. Además no hay ningún soporte científico que avale que el agua de manzana tiene propiedades somníferas. Así que lo ideal es que no le des ningún alimento diferente a leche materna, y si no está pudiendo dormir, verifica que se encuentre bien alimentada, que le hayas sacado bien los gases, que este adecuadamente vestida y puedes arrullarla para promover que se duerma.