puedo darle agua a mi bebe de 5 meses 8 días para ayudarle a expulsar flemas su pediatra me dijo que no tiene nada en los pulmones ni los bronquios cuantas onza...(ver más)

Con el consumo de leche es suficiente para ayudarle a eliminar las flemas, si le das a tu bebe la cual no tiene nutrientes, tu bebe se llenara y a la hora de recibir el tetero con la leche rica en nutrientes ya no la querrá es por eso que sería lo indicado que fuera lactancia materna, de igual forma puedes cuidarlo con medidas no farmacológicas como es evitar cambios de temperatura bruscos, la exposición al frio y a posibles alergenos.

Recuerda estar pendiente de los signos de alarma para consultar al servicio de urgencias, los cuales son vomito incontrolable, irritabilidad, fiebre mayor de 39 grados, somnolencia.

Espero haber sido de ayuda para ti.