Le puedo dar solo agua de manzana a mi bebé de 3 meses el solo toma fórmula, le puedo dar agua de manzana y preparar la formula?

No, Según la organización mundial de la salud (OMS), la alimentación de los bebes debe ser leche materna exclusivamente hasta los 6 meses, luego de estos se puede introducir otros alimentos a la dieta siguiendo las recomendaciones del pediatra. En tu caso, debe ser formula exclusiva hasta los 6 meses. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarnos.