el uroclasio nf solucion, se le puede dar en leche de formula? o solo tiene que ser agua o jugo.

Lo ideal a la hora de hacer la preparación del medicamento en mención es que lo realices en agua y no en otro tipo de alimentos o sustancias. Esto debido a que líquidos diferente al agua como la leche de fórmula tienen un pH diferente y pueden interferir tanto en el mecanismo de acción como en la efectividad del medicamento. Es recomendable que lo disuelvas únicamente en agua y a las dosis que recomnedó el pediatra.