Que marca de agua puedo ocupar para preparar la formula de mi bebé?

Preguntado por Mujer de 18 años

No es necesaria una marca específica de agua, puede emplear cualquier marca de agua mineral que considere confiable en su localidad, así mismo puede hervir el agua que desee utilizar para ello. Recuerde que la alimentación de los niños menores de 6 meses de vida debe ser lactancia materna exclusiva.