Cuanto le tengo q preparar de formula a mi bebe (no toma teta)

Esto depende de la edad. Los bebés de hasta 2 meses de edad, tomarán entre 2 y 4 onzas cada vez que se alimente y esto lo hace cada 3 a 4 horas.

Los bebés de 2 a 6 meses de edad, debería tomar de 4 a 5 biberones al día, cada uno de 4 a 6  onzas de leche, cada vez que se alimente.

De 6 a 12 meses de edad deberían tomar de 3 a 5 biberones al día de hasta 8 onzas de leche, cada vez.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.