Mi bebé de 10 meses hace muy poco pipí desde q l quite la teta ella toma la leche de fórmula mezclada con cereal o con fruta el resto es comida complementaria

Es normal que ha medida que los bebés crecen, se disminuya su frecuencia y cantidad urinaria, de igual manera es aconsejable que verifiques si tu bebé presenta algún síntoma urinario como orina con mal olor, orina muy amarilla, si presenta fiebre, vomitó e irritabilidad, ya que si presenta alguno de estos síntomas es necesario tomar para clínicos para descartar alteraciones urinarias como por ejemplo una infección urinaria.

De igual manera es importante que aumentes el líquido que le ofreces a tu bebé, el cual debe ser preferiblemente agua y no olvides llevar a tu bebé a controles médicos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.