Mi bebe de 8 mese no quiere comer su comida complementaria ya intenté fruta verdura y nada, solo quiere teta y tetero

Preguntado por Mujer de 26 años

Mientras tu bebé no debe de alimentarse de seno todo está bien.Debes seguir intentando con otros alimentos y con otras texturas para promover que tu bebé experimente y pruebe otras cosas. Debes cuadrarle bien los horarios para que coma unas y otras cosas e intercalarlas.