mi bb de 10 meses no me quiso comer hoy ni comida ni tetero solo quiere seno que hago yo la veo bien y se siente bien solo quiere el seno

Si tu hijo no presenta síntomas no tienes problema, recuerda que la lactancia materna a la edad de tu bebe debe ser acompañada con alimentos para poder suplir las necesidades nutricionales a su edad, de igual forma debes insistir los demás días con su comida habitual, en caso de continuar con la inapetencia, te recomiendo acudir a tu médico de forma presencial para poder estudiar tu caso a profundidad.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!