Mi bebé no quiere coger el seno, me toca sacarme la leche y dársela en el tetero para que se alimente. ¿Qué hago para que vuelva a coger el seno? Cada vez que i...(ver más)

Información adicional
Solo le doy leche materna así sea en el tetero.

Preguntado por Mujer de 26 años

Debe continuar insistiendo en ofrecer el seno y evitar el biberón, debido a que esta práctica va a favorecer que únicamente prefiera el último al brindar menor resistencia durante la succión.