¿Por qué mi bebé de 4 meses ya no quiere coger el seno?

Información adicional
Tengo poca leche desde que nació mí bebé, desde el primer día de nacida tomó fórmula. Ahora tiene 4 meses y ya no coge el seno en q perjudica al bebé? Que puedo hacer para q vuelva a coger el seno?

Preguntado por Mujer de 32 años

El éxito en la lactancia está en que la madre tenga buena producción de leche, quiera amamantar a su hijo, tenga buenos pezones, consuma suficiente líquidos, lo ponga al seno cuando el niño tenga hambre (sin haberle dado antes nada). Se debe poner el tiempo suficiente, sin horarios y pedir instrucción al pediatra sobre la posición del bebé para lactarlo. Si ya no se tiene leche, no queda más remedio que la leche de fórmula , siempre y cuando sea la indicada por el pediatra.