Tengo un bebé de 2 meses, solo lo alimento con leche materna pero hay veces en el día que mi hijo no quiere coger el seno (teniendo hambre) y me toca sacarme la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Los biberones no generan una resistencia elevada comparada con el seno, por lo que es esperable que prefiera estos por facilidad en la succión. Es recomendable que suspenda dicha práctica y continúe ofreciendo el seno para mantener la lactancia exclusiva hasta los 6 meses.