Mi bebé no comió leche no cogía mi seno durante 2 meses me tocaba ordeñarme para sacarle y mi producción de leche bajo hace Unos días empezo a coger el seno es ...(ver más)

Sí, es posible.

La producción de leche materna está condicionada principalmente por la succión del lactante, ya que al detectar esta succión el organismo estimula la producción de prolactina, la hormona que favorece la producción de la lactancia, o sea que mientras más estimule su bebé se producirá mayor cantidad de leche, hay que tener en cuenta que en los lactantes la alimentación a seno materno es a libre demanda, y esto no quiere decir que si un bebé quiere consumir seno materno hasta cada hora se quede con hambre, dado que la cantidad de leche que se produce es suficiente para que su pequeño estómago se llene y vacíe constantemente..

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.