Le doy lech materna a mi bebe de 9 meses.... le doy muchas mas veces de un seno que del otro.... esto afecta a producción de leche materna del seno q le doy men...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

En general la producción de leche está influida por la estimulación que se dé, es decir, depende de que lo pegues frecuente para que el cuerpo produzca más leche. Por lo tanto debes producir más leche en el seno en el que lo pones más, por lo que te recomiendo tratar de que sea por igual para que sea igual la producción de leche en los dos senos. Quedamos atentos a cualquier otra duda.