A mi bebe de 9 meses me toco quitarle la leche materna por que me salio un hongo en el seno y ahora le doy todo tipo de comida pero solo le doy en las noches 10...(ver más)

Si tu bebé te recibe toda clase de alimentación, puedes continuar dándole la misma dosis de leche de formula que le estás dando, ya que los alimentos le aportan los nutrientes necesarios y no es necesaria más dosis de leche, si es importante que en la alimentación le brindes proteínas, verduras, frutas, carbohidratos, de esta manera la alimentación de tu bebé será completa y no será necesario que le des más leche de fórmula.

Es aconsejable que lleves a tu bebé a controles de crecimiento y desarrollo, para evaluar que el peso y la talla estén dentro de lo esperado para la edad.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.