La succion es lo mas importante para la producción de leche materna..... pero si mi hijo toma mas de un seno q del otro.... ambos senos producen la misma cantidad de leche?

Preguntado por Mujer de 25 años

Generalmente se produce más leche en el seno que succiona con más frecuencia así los dos produzcan leche, esto es normal siempre existe un seno que produzca más leche que el otro porque las secciones son más frecuente en alguno de los dos. Mientras produzcas leche y tu hijo las succione de manera adecuada puedes estár tranquila.