que puedo hacer paraproducir mas leche materna tomo mucho liquido pero no siento q se llenen los senos el bebe succiona y si le sale leche trata de dormir...(ver más)

Información adicional
ninguno

El mejor estímulo para producir leche materna es la estimulación de los pezones mediante la succión de tu bebé. A medida que más lo pongas, más leche tenderás a producir. Ahora bien, la cantidad de leche que tu produces debería ser suficiente para alimentar a tu bebé. Te recomiendo que acudas a valoración presencial con el pediatra de tu bebé o con el médico que le esté llevando los controles de nacimiento para que mire si tu bebé está creciendo adecuadamente y está ganando buen peso para determinar si requiere complementar la leche materna con leche de fórmula o no.

Espero haberte ayudado con tu inquietud, gracias por consultarnos.