Buenas tardes Tengo un bebé con 25 días de nacido y lo estoy alimentando con leche materna y complemento sólo en la madrugada con leche de fórmula, porque sient...(ver más)

Información adicional
Cesaria

El principal estímulo para la producción de leche es la succión del bebé y el vaciado del pecho, por ello, cuantas más veces acerques a tu bebé más cantidad de leche se producirá. La leche no se gasta, cuanta más toma el bebé, más producmiras.

Te debes encontrar bien hidratada y tener una alimentación balanceada, trata de no estresarte, el estrés y la preocupación disminuye la secreción de leche.

Si aún así sientes que no produces la suficiente leche, te recomiendo que acudas con tu médico para que te examine y pueda ver si tú técnica de amantar es la correcta.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.