Quería preguntar que podría ser que tiene mi bebe de 27 días de nacido, Tiene unas bolitas blancas en el labio, Yo lo alimento con leche materna y le complement...(ver más)

Es probable que se trate de una condición llamada millium, que son quistes de piel muerta, de color blanco perlado o amarillento, que aparecen en casi el 40% de los neonatos.

Los lugares más afectados suelen ser las mejillas, la frente y el mentón, pero también, puede presentarse en los labios. Usualmente autoresuleven y no requieren tratamiento alguno.

Mi sugerencia es que no te preocupes, probablemente se trata de esta condición, y solo debes hacer vigilancia de las mismas. En caso de que veas que se expande en todo el cuerpo, deja de recibir alimento, presenta dificultad para respirar (que respire muy rápido, se le hunda la piel al rededor de las costillas, se ponga morado, le aletee la nariz), empiece a hacer fiebre (temperatura mayor a 38 grados), acude a un servicio de urgencias para valoración.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.