Como puedo hacer que me baje más leche o para que se me llenen más los pechos con leche?

Le recomiendo para mantener una buena producción de leche:

- Tomar bebidas de hinojo, anís, cilantro, fenogreco y cardo bendito los cuales se consideran como hierbas galactógogas es decir que estimulan la producción de leche, - - - Mantener una muy buena hidratación consumiendo buena cantidad de agua

y

- Lo más importante es pegar a su bebé al pecho lo más que sea posible para que estimule la producción de leche.

Recuerde que la Lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses es el mejor alimento para los bebés, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Además no olvide llevar a su bebé a los controles de Crecimiento y Dsarrollo para la evaluación de todos los patrones de crecimiento del peso, la talla, el perímetro cefálico etc., y poder recibir asesoría profesional.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.