Que puedo hacer para dejar de producir leche materna, ya que es tiempo de quitarle el pecho a mi bebé tiene 2 años. se llena mi pecho de leche y me duele mucho...(ver más)

La leche materna se dejará de producir poco a poco en cuanto dejes de amamantar a tu hijo, como ya has cumplido con los dos años de lactancia materna que recomienda la OMS, lo ideal es que tu hijo pase a alimentarse con una dieta normal y al dejar de recibir el estimulo de succión tus senos deben dejar de producir leche.

Espero haber sido de ayuda.