Mi leche materna se esta acabando, puede amamantarla mi mamá con pastillas para producción de leche??

Preguntado por Mujer de 20 años

No existen ningun tipo de pastillas para produccion de leche y una mujer que no ha estado embarazada recientemente no tiene desarrollado su sistema mamario para la lactancia. Le recomendaría a usted mantenerse muy bien nutrida e hidratada con alrededor de 4-5 litros de agua al dia. El descanso es tambien muy importante para aumentar la produccion de leche. Si su bebe no tiene suficiente con su leche, es importante considerar complementar con formula